GENEALOGÍA DE UN DESEO

LA MUTANT

GENEALOGÍA DE  UN DESEO

Sala

LA MUTANT

Precio

10 euros
Plazas
234
Sesiones
No existen sesiones

GENEALOGÍA DE  UN DESEO, Lucía Jaén


Actividades Alrededor de ... Lucía Jaén: Coloquio post función para el público general el día 12 de diciembre + encuentro para profesionales fecha por determinar.

En colaboración con la APDCV y su proyecto CIRCULA.

Genealogía de un deseo explora con la palabra y el movimiento, con el sonido y el espacio, con la piel y la carne. Un cuerpo que reflexiona a la acción y verbaliza lo que le está moviendo en el ahora, cargado de ayer y de mañana. En estas investigaciones se producen indecisiones que abren una pregunta: ¿cómo nos mueve el deseo, o mejor, el deseo que desear? El silencio y la espera darán lugar a posibles derivas. Es una creación entre la escena y el proceso creativo. La pieza nace a partir de una residencia de creación cedida por el Festival Migrats, en el granero de Espacio Inestable y La Mutant, y en colaboración con Graneros de Creación (Valencia).Lucía Jaén es intérprete y creadora, trabaja en el campo de la danza entendida como arte viva y performativa. Desde 2018 vive en Copenhague donde se graduó en el Master Dance and Participation. Actualmente vive entre Dinamarca y España.

FICHA ARTÍSTICA: Creación e Interpretación: Lucía Jaén. Artista Sonoro: Rafael Cañete. Ayudante artística y consejera: Alicia Botía. Artista Audiovisual: Paula Peña. Acompañamiento de cuerpo y Movimiento: Rocío Pérez. Acompañamiento Coreográfico: Quim Bigas. Participación especial: Bea Fernández y Paula Pachón. Vídeo animación: Symmetry in Chaos. Mirada externa en Dinamarca: Malin Auster y Sophia Mage.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.