ELISABETH GETS HER WAY

LA MUTANT

ELISABETH GETS HER WAY

Sala

LA MUTANT

Precio

10 euros
Plazas
234
Sesiones
No existen sesiones

ELISABETH GETS HER WAY, Jan Martens


Actividades Alrededor de ... Jan Martens: Coloquio post función para el público general el día 19 de noviembre + encuentro para profesionales el 20 de noviembre.

 

ESTRENO ABSOLUTO EN ESPAÑA

Elisabeth gets her way es un retrato bailado de la talentosa música Elisabeth Chojnacka. Nuevo solo creado e interpretado por Martens sobre la creadora que contribuyó al renacimiento de la música de clavicémbalo. La amplia banda sonora consiste en una selección de las grabaciones que llevó a cabo Chojnacka durante su carrera de 50 años. Martens 'toca' su cuerpo como Chojnacka tocó el clavicémbalo.

Los trabajos de Martens se basan en la creencia de que cada cuerpo se puede comunicar con los demás y que siempre tiene algo que decir. Con toda nueva obra intenta redibujar la relación entre público e intérprete. Martens es asociado creativo en el Campus Internacional de Artes de Singel (Amberes, Bélgica) del 2017 al 2021. Y miembro fundador de la plataforma coreográfica GRIP. Sus montajes se pueden ver en los escenarios internacionales más prestigiosos de creación contemporánea.

 

FICHA ARTÍSTICA: Coreografía y baile: Jan Martens. Sonido: Yanna Soentjens. Iluminación: Elke Verachtert, Vestuario: Cédric Charlie. Mirada externa: Marc Vanrunxt, Anne-Lise Brevers y Rudi Meulemans. Coproducción: deSingel (Amberes, BE), Las Hivernales - CDCN de Aviñón (FR), Julidans (Amsterdam, NL), C-Takt (Limburg, BE) y Perpodium (BE).


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.