BAILAR AL SONIDO

LA MUTANT

BAILAR AL SONIDO

Sala

LA MUTANT

Precio

12€
Plazas
224
Sesiones
No existen sesiones

BAILAR AL SONIDO
SANDRA GÓMEZ / FESTIVAL DANSA VALÈNCIA

Bailar al sonido es una propuesta que trata al sonido como una fuente energética, la propagación de la cual implica un trasvase energético dirigido a alterar y afectar al cuerpo de forma que pueda modificar su estado y lugar.

En un ejercicio de retroalimentación que pone en relación los elementos cuerpo, espacio y sonido, las acciones de amplificar y registrar los sonidos que emite un cuerpo al moverse, van generando capas sonoras que se van sumando, ocupan gradualmente el espacio y producen una carga y una intensidad que afecta al cuerpo y modifica su manera de moverse.

Concepto y dirección: Sandra Gómez
Creación: Javi Vela, Carlos Molina, Sandra Gómez
Intérprete: Sandra Gómez
Asistente de movimiento: Rocío Pérez
Espacio sonoro: Javi Vela
Asistente de sonido: Paco Fuentes
Luces: Carlos Molina
Gracias a: Vicente, Arlandis, Laura Basterra, Idoia Zabaleta y Espai Pont Flotant

Sandra Gómez: Master en Producción Artística por la Facultad de Bellas Artes de Valencia (especialidad en Pensamiento Contemporáneo y Cultura Visual). Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Valencia y amplia formación en danza contemporánea en Valencia y Bruselas. Ha trabajado como creadora junto a Vicente Arlandis en el colectivo LOSQUEQUEDAN en numerosos proyectos que son mostrados en diferentes festivales de ámbito nacional desde 2001 hasta 2012. Desde el año 2012 trabaja de forma independiente en proyectos centrados en el cuerpo y el movimiento.

________

BAILAR AL SONIDO
SANDRA GÓMEZ / FESTIVAL DANSA VALÈNCIA

Ballar al sonido és una proposta que tracta el so com una font energètica, la propagació de la qual implica un transvasament energètic dirigit a alterar i afectar el cos de manera que puga modificar-ne l'estat i el lloc.

En un exercici de retroalimentació que posa en relació els elements cos, espai i so, les accions d'amplificar i registrar els sons que emet un cos en moure's, van generant capes sonores que se sumen, ocupen gradualment l'espai i produeixen una càrrega i una intensitat que afecta el cos i modifica la seua manera de moure's.

Concepte i dirección:: Sandra Gómez
Creació: Javi Vela, Carlos Molina, Sandra Gómez
Intèrpret: Sandra Gómez
Assistenta de movimient: Rocío Pérez
Espai sonor: Javi Vela
Assistent de so: Paco Fuentes
Llums: Carlos Molina
Gràcies a: Vicente, Arlandis, Laura Basterra, Idoia Zabaleta i Espai Pont Flotant

Sandra Gómez: Màster en Producció Artística per la Facultat de Belles Arts de València (especialitat en Pensament Contemporani i Cultura Visual). Llicenciada en Art Dramàtic per l'ESAD de València i àmplia formació en dansa contemporània a València i Brussel·les. Ha treballat com a creadora juntament amb Vicente Arlandis al col·lectiu LOSQUEQUEDAN en nombrosos projectes que són mostrats en diferents festivals d'àmbit nacional des del 2001 fins al 2012. Des de l'any 2012 treballa de forma independent en projectes centrats en el cos i el moviment.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.